BIENVENIDOS...a este maravilloso Proyecto

Venezuela, tesoro de América, proyecto integracionista que pretende promocionar las maravillas de Venezuela, puerta de entrada al cono sur y alma del Caribe.

lunes, 22 de febrero de 2010

Bienvenidos a Mérida..

Hemos llegado a la ciudad de los caballeros, luego de 10 extenuantes horas de viaje, con una mochila llena de sueños y retos que seguro cumpliremos, pues talento, condiciones y capacidades es lo que sobra en este multidisciplinario equipo. Nuestras líneas y fotografías serán la mejor guía turística para que comience a planificar su visita a esta hermosa ciudad, comprobando así que Mérida forma parte de nuestra Venezuela, tesoro de América.

Para el día de hoy tenemos previsto un City Tour en el cual visitaremos la Plaza Bolívar, Basílica Menor Inmaculada Concepción, mercado principal, parque Las Heroínas, entre otros atractivos, básicamente es un recorrido por el centro histórico de la ciudad donde se encuentran lugares llenos de historia de nuestros ancestros, así que pónganse cómodos que apenas comienza la travesía por Mérida.

Agradecimiento especial a Corpotulipa, Corfaltur, hotel Prado Río y Fondo de Turismo de Mérida, así como a todas las personas que componen dichas organizaciones, especialmente al señor Mauro Peña quien se encargo de movilizarnos hasta nuestra ciudad destino.

Betsanghel Toro

Foto/ Juan C Martínez









1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones! Excelente Comienzo este Grupo promete una Gran Aventura.

Publicar un comentario