BIENVENIDOS...a este maravilloso Proyecto

Venezuela, tesoro de América, proyecto integracionista que pretende promocionar las maravillas de Venezuela, puerta de entrada al cono sur y alma del Caribe.

jueves, 25 de febrero de 2010

Heladería Coromoto única en el mundo..

¿Sabia usted que existe un helado con sabor a caraota? o lo que es mas raro aún de cazuela de mariscos, pues si, estos son apenas 3 sabores de las decenas que existen en la Heladería Coromoto, en ella se complacen hasta los paladares mas exigentes. Cada sabor tiene su propia historia o anécdota, y es que solo de imaginarlo nos invita a visitarla, es por ello que a la hora de hablar del estado Mérida esta heladería es parada obligatoria. Atrévase a degustar helados poco comunes como de yuca, auyama, cerveza, carne, plátano, queso, arroz, hamburguesa, pabellón criollo, guacuco, aguacate, pasta con queso, pulpo, entre otros. Viva la aventura de tener algo nuevo que contar al regresar a su casa luego de pasar unos ricos días en esta hermosa ciudad.


Y es que la Heladería Coromoto, es algo digno de visitarse, ubicada en el centro de la ciudad en la avenida 3 entre la calle 28 y 29, frente a la Plaza El Llano, su dueño y fundador es el señor Manuel da Silva Oliveira o cariñosamente "Don Manolo" como suelen llamarlo, de origen portugués, exactamente de la ciudad de Oporto, quien desde 1991 aparece en el Libro de Record Guiness.

Betsanghel Toro

Foto / Juan Carlos Martínez









No hay comentarios:

Publicar un comentario