BIENVENIDOS...a este maravilloso Proyecto

Venezuela, tesoro de América, proyecto integracionista que pretende promocionar las maravillas de Venezuela, puerta de entrada al cono sur y alma del Caribe.

martes, 6 de abril de 2010

Campamentos Ecoturísticos..

Aventuras Extremas en las Selvas deltanas...

Para el disfrute al máximo de la naturaleza en las selvas, varios operadores turísticos ofrecen la modalidad de campamentos para que los amantes de la naturaleza vivan la experiencia y aprecien de cerca la exuberante gama de vida que caracteriza a los ecosistemas del delta del Orinoco. Tanto en el estado Monagas como en Delta Amacuro Operan campamentos similares que reciben gran cantidad de turistas extranjeros y nacionales con paquetes todo incluido.



En el delta de Monagas, Miguel Rodríguez opera el campamento Boca de Tigre, el cual se ubica en la isla de Tigre, entre el caño Manamo y el río Bagre, a dos horas en bote desde san José de Buja.


El establecimiento ambientado con chozas de la etnia Warao, lleva operando 14 años, y antes era una instalación para trabajadores de la industria petrolera Suelo Petrol. Su dueño intentó donarlo a la Guardia nacional, pero desde 1994 recibe grupos de turistas de todo el mundo, y en menor número de Venezuela.

Son más de una decena de campamentos que operan en la zona, pero el grueso de los visitantes sigue siendo el de los europeos y norteamericanos, por lo que promueve desde los Fondos de Turismo de Monagas y Delta Amacuro la opción para los venezolanos.



José Vicente Rojas, Claudio García, Julio Luzardo/ Enviados especiales




No hay comentarios:

Publicar un comentario