BIENVENIDOS...a este maravilloso Proyecto

Venezuela, tesoro de América, proyecto integracionista que pretende promocionar las maravillas de Venezuela, puerta de entrada al cono sur y alma del Caribe.

domingo, 18 de abril de 2010

La cálida Margarita recibió a Nuevo Día


El sexto viaje expedicionario ya está en curso. El equipo de esta casa editorial, cuya misión será mostrar las bellezas y potencialidades de Nueva Esparta pisó esta tierra insular exactamente a las 5:32 de la tarde de ayer.

El cálido ambiente de Margarita nos recibió. Desde el único Estado Federal insular y de menor superficie de la nación se plasmarán las descripciones de los monumentos y bellezas que posee Margarita, Coche y Cubagua; y que ponen su grano de arena para que Venezuela sea tesoro de América.

Durante siete días se tiene el propósito de recorrer la mayor superficie de Nueva Esparta, visitar monumentos históricos como la iglesia Santa Ana, donde fue declarada la Tercera República de Venezuela, el Castillo de San Carlos, entre otros.

Sin dejar a un lado a dos pequeños cerros gemelos conocidos como Las Tetas de María Guevara, así como la laguna de la Restinga, además una de las playas más visitadas por los turistas como playa El Agua; poblaciones como Juan Griego, Pampatar, la capital neoespartana La Asunción y –por supuesto- recorrer la exuberante Porlamar.

Degustar la sazón margariteña, también estará en la agenda del equipo de Venezuela, Tesoro de América, el punto exacto para darle al paladar una arepa de cazón.
Así pues, ya Nuevo Día está en la tierra de Francisco “Chico” Mata, “Beto” Valderrama, Hernán Marín, la Virgen del Valle y Guaiqueríes de Margarita.



Laura Arismendi
Jarrinsson López
Fotos/Heberto León B.
Apoyo/ Freddy Roberti




No hay comentarios:

Publicar un comentario