BIENVENIDOS...a este maravilloso Proyecto

Venezuela, tesoro de América, proyecto integracionista que pretende promocionar las maravillas de Venezuela, puerta de entrada al cono sur y alma del Caribe.

viernes, 16 de abril de 2010

Una guará…en Barquisimeto



Exactamente a las 12:00 del mediodía Barquisimeto, dio la bienvenida al equipo de Nuevo Día que le corresponde buscar los grandes tesoros que resguarda celosamente, la capital del estado Lara y el primer destino de este periplo que abarca además tres estados llaneros.

Urbanísticamente atractiva, con monumentos históricos, naturales y una escena propia de las ciudades en crecimiento ordenadas y planificadas, la conocida “ciudad de los crepúsculos”, contiene las características para ser parte del “tesoro de América”.

En el parque botánico “El Cardenalito”, ubicado al este de Barquisimeto entre las avenidas Venezuela y la carretera nacional antigua Rafael Caldera ahora Cimarrón Andrezote, se tomó la imagen representativa de este recibimiento que promete ser especial con el apoyo de la gente de la Corporación de Turismo del estado Lara y de la cordialidad de los larenses, quienes orgullosos de sus espacios abren su corazón para ofrecer el mejor trato a los visitantes.

Barquisimeto cuenta con centros comerciales y lugares públicos como toda una ciudad pujante, metrópolis e importante del país.

Apenas, una pequeña muestra de su cultura, artesanía, tradiciones, en estas primeras horas en Lara, mañana el recorrido más extenso y con expectativa por conocer lo bueno, lo valioso de este destino.

Graciela Andrade Fotos/ Luís Ramírez






No hay comentarios:

Publicar un comentario